Ocio

Superman
Jon expresa también su preocupación por el medio ambiente y la migración.Instagram

Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Luisa Lane es bisexual

El heredero de Superman conoce a un joven llamado Jay Nakamura de quien en el próximo número de la tira de DC Comics se conocerán más detalles.

DC Comics tiene un nuevo Superman: Jon Kent. El hijo de Clark Kent y Luisa Lane comenzó a operar bajo el título de su padre en el marco de su propio cómic, Superman: Son of Kal-El, como consecuencia de los eventos que llevarán al Hombre de Acero fuera de la Tierra y que serán explorados en publicaciones como Action Comics.

Mafer Ríos y Fercho Gómez

Mafer Ríos: "Me importan tres bledos lo que diga la gente"

Leer más

Tras dejar atrás sus aventuras en los Super Sons con Damian Wayne y pasar un tiempo en el futuro junto a la Legión de Super-Héroes, Jon Kent finalmente volvió a tomar un rol protagónico. 

De acuerdo a medios internacionales como Infobae, los tres números que ya fueron publicados, Superman: Son of Kal-El ha mostrado que Jon está preocupado por temas como la migración y el medio ambiente. Todo mientras intenta ajustarse a su nueva vida. 

Pero quizás la revelación más llamativa sobre Jon Kent se dará en el marco de Superman: Son of Kal-El #5 en el que queda expuesta su bisexualidad. Dicho cómic aún no ha sido publicado, sin embargo hay que recordar que un par de números atrás Jon conoció a un joven llamado Jay Nakamura y ambos no tardaron en entablar una amistad.

Jasú Montero

Jasú Montero: "Cantar música nacional es un hermoso reto"

Leer más