Ocio

Los famosos llenan de corazones a Pablo Alborán

Luego de exponer a sus seguidores que es abiertamente homosexual, los amigos y colegas del músico español le mostraron respeto y cariño

Pablo Alborán
El artista de 31 años habló abiertamente de su homosexualidad en su cuenta de InstagramInstagram

La tarde del miércoles (horario español) el cantante Pablo Alborán ha hablado abiertamente de su orientación sexual ante sus más de 5 millones de seguidores. La noticia coincide en el mes del orgullo gay, y brinda visibilidad a una minoría que sigue siendo excluída.

El anuncio no tomó sorpresa a sus amigos cercanos. Como Pablo lo aclara en el vídeo de su entorno, colegas, trabajo y familia sabían que es gay pero nunca lo había aclarado a su público. El apoyo se constató en los miles de mensajes que tiene la publicación.

Entre los artistas se encuentran Tommy Torres, Danna Paola, Diego Torres y Piso 21.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, también abiertamente gay, comentó: "¡Bravo! hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces". 

PABLO ALBORÁN-CORTESÍA

Pablo Alborán: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual"

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pero lo que más se repitió entre los comentarios se encuentra el emoji de corazón.Este signo "♥" se convirtió en la respuesta de amor de varios de sus compañeros de carrera, sin importar su condición sexual. David Bustamente, Llane, Paula Arenas, Paty Cantú, Andrea Legarreta, Juan Magan y Javier Calvo mostraron el ícono como mensaje de aceptación.

Mala Rodríguez

Mala Rodríguez: "Ser malo es ser valiente"

Leer más

La ecuatoriana Michela Pincay, fanática del artista también dejó su mensaje. "Eres maravilloso 😍 . 'Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era', dices, y espero que seas todo lo feliz que puedas ser. @pabloalboran te amo 💕".

Las opiniones en el Internet se multiplicaron, así como las vistas (más de tres millones de reproducciones en 8 horas). Los fans y los amigos famosos de Pablo impulsaron el mensaje final de Pablo: "A vivir. A vivir que la vida se va".