Ocio

Meghan y Harry: 'Goodbye' vida real

Los duques de Sussex informaron este miércoles que se alejarán económicamente del palacio de Buckingham. 

Meghan And Harry
La pareja se conoce desde el 2016.AFP

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han decidido dimitir de su vida como 'royals' más específicamente, de la economía que le brinda ser parte de la realeza.

Así lo dejaron saber en un sorpresivo comunicado, que entre líneas deja ver, que prefieren su felicidad a ser juzgados detenidamente por ser personajes públicos.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. 

Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. 

Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste", especifican en la primera parte del comunicado.

El duque y la duquesa reiteraron su apoyo a la reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todos sus demás miembros. Además aclararon que vivirán entre Reino Unido y América del norte. Su hijo seguirá ligado a las costumbres de la tradición real.