Ocio

Denisse Molina recurrió al maquillaje para cubrir un golpe en su ojo izquierdo

La presentadora de noticias de Ecuavisa se lastimó mientras jugaba con su hijo, Bruno.

Denisse Molina.
Denisse Molina en el informativo del lunes 12 de octubre.Cortesía

La presentadora de noticias de Ecuavisa, Denisse Molina recurrió al maquillaje para cubrir un golpe en su ojo izquierdo, y poder aparecer en 'Televistazo al amanecer', el lunes 12 de octubre.

María Teresa Guerrero

María Teresa Guerrero sentía miedo de venir a Ecuador por la pandemia

Leer más

Esta lesión se produjo mientras jugaba con su hijo Bruno, antes del feriado. “Me dio un cabezazo tremendo. Gracias a Dios no fue más arriba porque me hubiera roto algún vaso sanguíneo y ahí si no hubiera podido locutar los noticieros”, cuenta la comunicadora que vive en Quito.

Apenas ocurrió el accidente, Denisse pidió a sus seguidores en las redes sociales que le den recomendaciones para aliviarse lo más pronto posible. Le preocupaba que tenía que salir en pantalla el lunes.

Recibió todo tipo de consejos, desde que tome determinados medicamentos hasta que use hielo, carne cruda, tomate, aceites esenciales, hojas de col, papa y agua goulard.

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros tiene coronavirus

Leer más

Tampoco faltaron los que le advirtieron que se prepare porque la prensa de farándula le iba a caer encima y otros comentarios más atrevidos como @edgar37777 que dijo que se divorcie. “Eso es violencia doméstica”.

Mientras que Bryan Farfán afirmó que con un beso de él en el ojo de Denisse, ella se iba a curar.