Ocio

Danilo Carrera: "Yo iba a ser Iván Kaviedes en Sí se puede"

El actor que trabaja en Televisa tilda de "mediocres" a los directivos de la producción de Ecuavisa, quienes no lo aceptaron como productor ejecutivo.

Danilo Carrera
Danilo concedió una entrevista exclusiva para EXPRESIONES, lo dicho aquí es solo un adelanto.Cortesía

El actor ecuatoriano Danilo Carrera quien en estos momentos protagoniza para Televisa en México la producción Quererlo todo, manifestó a EXPRESIONES que él inicialmente fue considerado para el papel protagónico de Sí se puede en el que daría vida al futbolista Iván Kaviedes, pero finalmente no llegó a un acuerdo con Ecuavisa por un motivo. "Conozco a Jaime y su historia me gusta mucho. Una de mis metas es trabajar en mi país, así que cuando me llamaron les dije que aceptaba, siempre y cuando sea yo el productor ejecutivo del proyecto, pues no quería que se descuidara ni la dirección ni la producción". 

El galán de Pasión y poder y La doble vida de Estela Carrillo recuerda que al ver las caras de los directivos, supo que no les gustó lo que escucharon. "No querían a nadie más, lo supe en ese momento y después de eso, no hubo otro contacto".

Añade que tenía todas las ganas de actuar en su país natal y lo quiere lograr algún día, pero no se dio porque según sus palabras "los productores ejecutivos de ese proyecto son unos mediocres al igual que la dirección. Destaco y aplaudo muchísimo el trabajo de los actores a quienes echaron a los leones, te lo digo porque los he visto y sigo lo que hacen no solo en Ecuador, sino también en Colombia, México y Argentina, veo tendencias".

Calificó de penoso lo que ha sucedido con Sí se puede, porque recalca que la idea era buena. El guayaquileño hizo esta y otras revelaciones que pronto saldrán en una entrevista exclusiva que ofreció a EXPRESIONES y que saldrá publicada próximamente.