Ocio

Mauricio Altamirano y Miguel Cedeño.
Con Miguel Cedeño.archivo

El Cuy: "Miguel Cedeño no tiene la culpa de las andanzas de su hermano"

El presentador y reportero que se encuentra en Estados Unidos defiende a su amigo porque lo conoce hace más de diez años

El presentador y reportero Mauricio Altamirano, quien se encuentra en Estados Unidos, defendió a Miguel Cedeño, amigo y excompañero del programa ‘De boca en boca’, de TC, quien está siendo atacado en las redes sociales por ser hermano de Andrés Cedeño que tras las respectivas investigaciones se conoció que ha mantenido amistad con Daniel Salcedo, involucrado en actos de corrupción.

Miguel Cedeño.

Miguel Cedeño responde a los que lo atacan en las redes sociales

Leer más

“Me pudre que ataquen a un inocente. Lo conozco hace más 10 años. Todo empezó porque un tipo se inventó algo y puso en Instagram que la casa de Miguel fue adquirida con dinero de Daniel Salcedo. 

Lo peor es que hay gente que cree esas mentiras y en falsas publicaciones. Me consta que esa vivienda Miguel la compró con plata de la jubilación de la mamá y con un préstamo que hizo a un banco”.

Ver esta publicación en Instagram

@giojaramillolino no se supone que eres Embajador Mundial de Los Derechos Humanos? No se supone que con tus años de trayectoria como comentarista de farándula y con tus conocimientos en leyes, no puedes ASEGURAR ALGO QUE NO TE CONSTA, estas igual o peor que esas páginas puercas y come mierda de farándula y sí te comparo con esos pasquines. Puedo entender que esas páginas están llenas de odio, se escudan en el anonimato y no dan la cara y así como ya les he escrito, también lo hago contigo, asumo que dentro de tus funciones, como te jactas de ayudar al prójimo y ser correcto, sabes que al asegurar algo así y SIN PRUEBAS incitas al delito de odio y eso es UN DELITO, porque aseguras que la casa que se compró Miguel proviene de dinero robado, lo metes en el mismo saco de los corruptos y eso no lo voy a permitir, así como defiendes a tus amigos o a los que te conviene, sabrás que los verdaderos amigos estamos para defender a nuestros amigos, tú no eres amigo de Miguel, tú no sabes como adquirió esa casa y si yo hablo es por CONOCIMIENTO DE CAUSA, PORQUE ME CONSTA QUE LE DESCUENTAN DE SU SUELDO EL PRÉSTAMO BANCARIO, Miguel gana muy bien en TC, dinero que te recuerdo sale de los auspiciantes no del Estado, como la otra vez igual compartiste algo FALSO y por tu culpa muchos nos atacaron en redes, tildándonos de ladrones y me pregunto dónde están los Derechos Humanos, que tanto te llenas la boca en decir que representas?. Esta bien que rechaces a los corruptos, que se mueran los políticos ladrones, violadores y asesinos, pero no puedes venir a calumniar a alguien que es INOCENTE, que Andrés Cedeño esté involucrado eso es problema de Andrés Cedeño no de Miguel y cuando la información venga de páginas serias como diarios o noticieros de credibilidad, provenga de reporteros de noticias como Dayana Monroy hasta yo comparto la noticia, pero tú basándote en estupideces subes una información falsa, hay muchos brutos y come mierda que creen eso, estoy seguro que me vas a responder y espero sea con argumentos. Por años a ti te han atacado, te han dicho horrores, ese eres tú, no sería justo que por tus errores se le carguen a uno de tus hermanos verdad?

Una publicación compartida por MAURICIO ALTAMIRANO 🐹 (@elcuymauricio) el

El Cuy lamenta que el presentador “esté atravesando por una situación así. Defiendo a Miguel, no a su hermano, mi amigo no tiene la culpa de las andanzas de Andrés. Desde hace años, ellos no mantienen una buena relación, no viven juntos. No sé las razones de los problemas, eso no me interesa. Miguel no dice nada porque se debe a una cadena de TV, yo no. Hablo con conocimiento de causa”.

Recuerda que Miguel lo motivó a que él adquiriera su casa propia. “Cuando me enteré que compró una vivienda en 2018, yo lo consideré y saqué la mía el año pasado. No es justo. Los platos rotos de Andrés no puede pagarlos Miguel. No sé si el hermano es la oveja negra de la familia. Esos comentarios provienen de una página troll, una página puerca que solo injuria”.

Mientras tanto, uno de los recientes mensajes de Miguel expresa lo siguiente: “Atraer lo positivo, siempre es la clave para ser el mejor”.