Ocio

CARLOS RIVERA
El artista, quien vendrá por primera vez al país, emprende su gira por varios países del mundo, entre ellos España donde su música goza de gran aceptación.Cortesía Top Shows.

Carlos Rivera en Quito: sin exigencias y con ganas de comer hornado

El artista mexicano confirma su presentación en la capital ecuatoriana. La fecha escogida es el 10 de noviembre en el Coliseo General Rumiñahui

En la tercera semana de marzo, EXPRESIONES publicó una entrevista con el cantante mexicano Carlos Rivera quien había manifestado sus deseos de cantar en Ecuador, pero la fecha de su show no estaba confirmada.

Gisella Heredia, vocera de la empresa Top Shows confirmó que el intérprete de Solo tú y Por tu amor ofrecerá un show en Quito el próximo 10 de noviembre en el Coliseo General Rumiñahui. "La preventa está disponible desde este 31 de marzo en TicketShow, él tiene muchas ganas de estar finalmente en el país, será su primera vez. Pues cuando iba a venir, hace tres años (abril del 2020), coincidió con la pandemia y se canceló su espectáculo".

Carlos Rivera, para su legión de seguidores, es muy querido por la manera en que se comporta dentro y fuera del escenario, por eso sorprendió escuchar al comentarista de farándula mexicana Juan José Origel manifestar que, entre sus exigencias para cantar, el escenario debe quedar lo suficientemente lejos del público para que no puedan acercarse a él.

Tommy Schwarkpof

Tommy Schwarzkopf: "Me gustaría volver a construir Quito"

Leer más

Consultada al respecto, Heredia indica que la tarima sí es imponente, por el despliegue visual, artístico y técnico en el que se desarrollan sus conciertos,  principalmente en su actual gira (Un tour a todas apartes) que abarcará España y varios países del continente americano. "Es una persona sencilla, alegre, con un club de fans muy activo en Ecuador que sigue sus pasos, no ha hecho ningún requerimiento extraordinario o fuera de lugar". 

Lo que sí ha pedido es comida típica, principalmente hornado, mote con chicharrón y empanadas de morocho. Y para beber, canelazo. No faltaba más.