Ocio

Brad Pitt y Jennifer Aniston, una relación que Internet no olvida

En redes sociales como Twitter, los actores fueron tendencia tras su interacción en la gala de los SAG.

Pitt Aniston
Brad Pitt y Angelina Jolie durante la gala de los SAG. Los intérpretes se casaron en el 2000 y estuvieron juntos por cinco años.AFP

Sus nombres por sí solos son imponentes, juntos acaparan titulares. Su historia tiene más de 20 años, y está más que comprobado que Brad Pitt y Jennifer Aniston son la pareja (estén juntos o no) más querida del espectáculo internacional.

SAG Awards

El blanco se apoderó de los looks en los SAG Awards 2020

Leer más

El domingo ambos fueron parte de la ceremonia de los SAG y ganaron en sus respectivas categorías. Pitt se hizo con el premio al mejor actor de reparto de una película por Once Upon a Time... in Hollywood, mientras que Aniston se anotó el galardón a la mejor actriz de una serie dramática por The Morning Show. 

En Internet la interacción de ambos causó mucho revuelo, en especial un pequeño video de Pitt viendo a Jennifer con mucha ilusión durante su discurso de agradecimiento. Los abrazos y las felicitaciones entre ambos demuestran el cariño que aún guardan; también alimentan la curiosidad de los fans, quienes consideran que son el amor de sus vidas.

En redes sociales como Twitter, los actores fueron tendencia. También un caso de análisis. Algunos consideran que no es una relación saludable, y que no hay que olvidar el engaño que tuvo el matrimonio de ambos en 2005 con Angelina Jolie.

Otros creen que es sinónimo de madurez tener una relación tan cercana con una expareja. 

Los actores se casaron en el año 2000. Posteriormente, Pitt contrajo nupcias con Angelina y se divorciaron en 2016. Él se encuentra en disputas legales por la custodia de sus hijos.