Ocio

El blanco se apoderó de los looks en los SAG Awards 2020

Jennifer Aniston y Millie Bobby fueron algunas de las celebridades que demostraron que es posible vestir de blanco no solo cuando se está de novia.

SAG Awards
Looks en los SAG Awards 2020EFE

En los SAG Awards 2020, premios que celebran a los actores más destacados de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, hubo un color en los outfits que predominó en la mayoría de los vestidos de las actrices: : el pulcro y elegante blanco.

El evento que se desarrolló el domingo 19 de enero en Los Ángeles, año a año es organizado por el Sindicato de Actores y aunque la velada se desarrolla con el fin de homenajear a los artistas, la moda también llama la atención en su particular 'alfombra gris'. A continuación, conoce quiénes fueron las celebridades que más destacaron con sus outfits y cómo podrías implementar el blanco en tus próximas fiestas.

Jennifer Aniston

Arrivals - 26th Scree (31003102)
Jennifer AnistonEFE

Aunque la actriz llamó la atención mediática de los paparazzis tras su encuentro con Brad Pitt en el evento, también destacó por su sencillo y elegante vestido de satén blanco. El diseño ceñido al cuerpo, estilo sirena y con tirantes, logró resaltar a la perfección, sus curvas. Este diseño vintage fue hecho por John Galliano para la casa de moda Dior. En redes sociales, obtuvo comentarios positivos y negativos por no usar brasier bajo el traje. Ella ganó una estatuilla como mejor actriz de la década.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown
Millie Bobby BrownEFE

La actriz y modelo británica, de 15 años, comienza a destacar en las alfombras rojas de Hollywood gracias a su estilo de vestir. Ella optó por un vestido - pantalón sastre, con  hombros anchos y escote profundo. El look de seda blanco hecho por Louis Vuitton lo complementó con tacones de punta fina blancos, aretes mini y un delicado collar de diamantes.

Yvonne Strahovski 

Yvonne Strahovski
Yvonne StrahovskiEFE

La actriz australiana llamó la atención por su original vestido sin tirantes con escote estilo lazo. El traje fue hecho por la diseñadora Khyeli y para acompañarlo, eligió lucir una sencillo collar pero con una gran piedra preciosa en el centro.

Zoe Bell

Zoe Bell.
Zoe Bell.EFE

La actriz y doble de riesgo neozelandesa prefirió un vestido suelto con mangas anchas que destacó la cintura. Fue una de las pocas artistas que optó por el dorado en sus accesorios. Zoe también llamó la atención por sus divertidas poses en la alfombra.

Zoë Kravitz

Zoe Kravitz
Zoe KravitzEFE

Aunque la estadounidense prefirió un vestido naranja pálido de Oscar de la Renta, sus largos guantes blancos lograron estilizar su silueta y añadieron mayor glamour al look. Este tono es ideal para las pieles morenas porque logra un impactante contraste.

77th Annual Golden Gl (30900755)

La estrella del look de los 3 millones de dólares en los Globos de Oro

Leer más
77th Annual Golden Gl (30900358)

5 mejores tendencias de moda de los Globos de Oro 2020

Leer más