Cine

WhatsApp Image 2020-01-18 at 00.27.00
Los premios SAG se celebran desde el año ‎1995 en Estados UnidosInternet

Los premios del sindicato de actores se celebrará el domingo

Los premios SAG se celebran en honor a los mejores logros en actuaciones de cine y televisión para el año 2020.

La entrega de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) se desarrollará este domingo en Los Angeles, a las 20:00. Fabián Waintal, periodista argentino, radicado en Estados Unidos, revela detalles de esta ceremonia que se realiza por vigésima sexta ocasión.

- Los propios actores que conforman el gremio, más de 160.000, son quienes nominan y eligen a los ganadores.

- A diferencia de los premios Óscar, este evento es menos formal. Los actores en lugar de sentarse por 3 horas en una butaca, se acomodan en una mesa y disfrutan la ceremonia mientras comen delicioso. En esta ocasión, una exquisita paella con ensalada romana forman parte del menú.

- Un tributo especial recibirá el veterano actor Robert De Niro, a quien la SAG le entregará el Premio al Logro de la Vida.

- Durante la velada se rematarán curiosos artículos como las fotos firmadas por Martin Scorsese o los zapatos que utilizó Jennifer López durante la película Hustlers. El dinero que se recaude será donado a una fundación.

- Scarlett Johansson, Roman Griffin Davis, Jason Bateman, Lili Reinhart y Kaitlyn Dever forman parte del grupo de presentadores.

Los nominados son:

El escándalo (4), 'El irlandés' (4) y 'Érase una vez en... Hollywood' (4) son algunas de las cintas con más nominaciones y que aspiran ganar el reconocimiento.

Entre los candidatos a mejor actriz y actor constan: Scarlett Johansson con 'Historia de un matrimonio', Charlize Theron, 'El escándalo (Bombshell)', Cynthia Erivo, 'Harriet'; Renée Zellweger, 'Judy'; Lupita Nyong'o 'Nosotros'; Leonardo DiCaprio, 'Érase una vez en... Hollywood'; Joaquin Phoenix, 'Joker'; Christian Bale, 'Le Mans '66', Taron Egerton, 'Rocketman'; Adam Driver, 'Historia de un matrimonio'.

https://www.dropbox.com/s/95n3udnlmauglx7/FABIAN%20SAG%20Awards%202020%20ADELANTO%20Exclusivo%20%28VIDEO%20Editado%29.mp4?dl=0

WhatsApp Image 2020-01-18 at 00.28.13
Scarlett johansson es una de las nominadas como mejor actrizInternet