Noticias del 6 de septiembre de 2017
Actualidad
El plan de Trump pone a trabajar a cancilleria
Los consulados otorgarán apoyo y asistencia legal a los migrantes. Diálogo con EE. UU. para garantizar los derechos.
Actualidad
La Tricolor, su peor rival
La combinación de resultados de las últimas dos fechas de eliminatorias se presentaba idónea para que Ecuador recupere posiciones, pero no sumó y depende de un milagro para acceder al Mundial.
Actualidad
Poly Ugarte: “El reglamento fue emitido sin dialogo”
La asambleísta Poly Ugarte, demandó la inconstitucionalidad del acuerdo del Ministerio de Salud Pública que reglamenta la autorización para la compra de medicinas que no están en el Cuadro Básico de Medicamentos.
Actualidad
En busca de $ 34 mil millones en inversion
Pablo Campana presenta 32 proyectos en Europa, Asia y Estados Unidos. Acuerdo comercial con EFTA en diciembre.
Actualidad
La tecnologia despues de la tercera edad
Las apps móviles para este grupo etario no se quedan atrás. Memory Trainer es una de las más descargadas. Los hijos y nietos son los encargados de motivar a los mayores de la casa en la adopción de estas tecnologías.
Más historias
Más visto