EQSfMD3W4AAV8wP
Hecho. Esta es la secuencia del reto romprecráneos, considerado peligroso por alumnos y autoridades.tomada de Internet

La salud del adolescente lesionado en el reto 'Rompecráneos' mejora

Tiene que continuar con su rehabilitación. Los gastos de hospitalización fueron compartidos entre la familia, el colegio y compañeros que lo empujaron

La madre de familia que denunció el accidente que tuvo su hijo por el reto ‘Rompecráneos’, dijo a EXPRESO que su familiar mejora favorablemente. "Gracias a Dios va mucho mejor. El niño ya se cansa menos, pasa todo el día despierto. Tiene que estar en descanso absoluto, pero ya le permitieron tocar guitarra", detalló.

Foto de Sistema Granas(31174303)

Reto ‘Rompecráneos’ preocupa a rectores tras lesión de alumno

Leer más

El adolescente quedó inconsciente, el 6 de febrero de 2020, tras caer de espaldas y golpearse en la cabeza cuando dos compañeros lo engañaron para ser parte de ‘challenge’ viral, que consiste en hacer una zancadilla a alguien para que colapse.

El menor de edad quedó con secuelas, que irán desapareciendo con rehabilitación. Lo que más les alegra es que los médicos les informaron que el estudiante de secundaria no quedará con hematomas que compliquen su salud. "Hay que seguir haciendo exámenes, que hay que repetir cada cierto tiempo. El neurólogo nos dijo que no tema, que no va a tener ningún derrame", añadió.

La señora dijo que los gastos de hospitalización fueron divididos. “Han aportado los padres de los chicos (que provocaron el accidente), el colegio donde estudia, nosotros y parte fue cubierta por el Seguro Social”.

Además, indicó que su proceso de recuperación será largo pues perdió un porcentaje de la audición y actualmente tiene que usar un collarín.