Neymar - PSG
Neymar demostró su lado solidario al enviar un mensaje a un niño sirio que perdió su pierna por la guerra.y que es fan del delantero brasileño.ARCHIVO / EXPRESO

Neymar envía mensaje a un niño sirio víctima de la guerra

El delantero brasileño publicó un video en el que agradece por su apoyo al pequeño Khamis, quien perdió una pierna por el conflicto armado

En medio del aislamiento domiciliario por la pandemia de coronavirus, Neymar envió este miércoles 29 de abril un mensaje de apoyo a un niño sirio que perdió parte su pierna por una bomba durante la guerra. El pequeño además confesó que su ídolo es el delantero brasileño.

Maradona

Diego Maradona: "Dicen que es una nueva mano de Dios"

Leer más

"Khamis, gracias por tu apoyo. Te mando un abrazo para ti y para tu familia. Dios te bendiga", publicó el ariete mediante un video en las redes sociales de su página web oficial.

La historia de Khamis Al-Ghagar se dio a conocer a través del Santos, el club donde se formó Neymar y que divulgó unas imágenes del pequeño, vestido con el uniforme del conjunto albinegro con el dorsal 11 que utilizó el delantero, y jugando al fútbol con una prótesis.

El niño declaró en un vídeo su "amor" por el Santos y por el actual jugador del París Saint-Germain, que respondió el gesto con un mensaje de agradecimiento.

Neymar, de 28 años, se encuentra confinado desde marzo en su mansión de Mangaratiba, en Río de Janeiro, donde sigue un plan de entrenamiento con su preparador físico particular en espera del regreso de las competiciones de la liga francesa y la Champions League.