Deportes

Moisés Corozo jugará en Barcelona

Los inconvenientes para la llegada del defensa central al Ídolo se habrían solucionado y todo indica que será amarillo la próxima temporada.

Moisés Corozo
Moisés Corozo fue uno de los defensores más destacados del presente año.Archivo

Una de las novelas más comentadas en este mercado de fichajes parece llegar a un final y este sería feliz para Barcelona. Es que el defensa central Moisés Corozo, quien defendió a Macará la temporada que terminó, finalmente sí jugará en el Ídolo, pese a que su entorno negó en reiteradas ocasiones que sería así.

Es que tanto Héctor Salazar, vicepresidente guaytambo, y familiares del zaguero, dijeron que la negociación no se haría; no obstante, todo cambió: Según el periodista Carlos Víctor Morales, Corozo estará en la pretemporada torera desde el 26 de este mes. 

En su cuenta de Twitter, el conductor del programa radial Al Toque de radio Caravana manifiesta que "todo se aclaró" en relación al pase del jugador.

El futbolista ecuatoriano había sido anunciado en rueda de prensa por el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, como una de las incorporaciones para el 2020 el lunes 16 de diciembre y solo unas horas después esto fue desmentido por voces cercanas al defensa, que por el momento goza de vacaciones.

Corozo se une así a Emanuel Martínez, Nixon Molina, Eder Cetre, Freddy Mina, Sergio Quintero y Gustavo Vallecilla, como refuerzos para el próximo torneo nacional y la Copa Libertadores de América.

La directiva trabaja también en la oficialización de la contratación del volante de corte Bruno Piñatares, todo con el fin de acceder a la fase de grupos copero, donde el primer escollo en la fase previa será el Progreso uruguayo.