
Moisés Caicedo revela la historia detrás de su patineta en Santo Domingo
“Solo fui a recoger paquetes”: Moi explica su paseo viral en patineta
“Es mi tierrita, cada vez que tengo vacaciones solo quiero estar aquí porque me llena de emoción”, dice Moisés Caicedo, aún de vacaciones por Ecuador con esa pinta de pelado que no olvida sus raíces.
Y es que el campeón Mundial de clubes con el Chelsea, sigue siendo el mismo bacán que jugaba en la calle: gorra para atrás, música a todo volumen, patineta para recoger los paquetes en la garita y una sonrisa de barrio que enamora.

Salió de su casa en la patineta
El paseo en scooter (patineta eléctrica) que hace poco se viralizó en redes ya es una atracción en el vecindario. Los panas lo graban y él se ríe. “Estaba en mi casa; solo salí a recoger unas cosas que me habían llegado”, aclaró con esa humildad que lo pinta de cuerpo entero.
Pero ¿Por qué ama tanto su tierra?. Él responde: “Siempre recuerdo mi infancia cuando voy Santo Domingo, eso me da felicidad. Uno debe estar donde se siente feliz”, dijo mientras se devora las corvinas fritas que su hermano le prepara.
Pese a todo lo logrado a sus 23 años, Moi no se olvida de los pelados que sueñan con ser como él. “Estoy muy contento de cómo crece el fútbol en Ecuador. Me alegra mucho ver a chicos y chicas mostrando su talento. Todos quieren ser un ejemplo como yo y estoy seguro de que lo están haciendo bien”, precisó en uno de estos últimos días de vacaciones.
Así lo vieron en patineta fuera de su casa
Moisés Caicedo, de ser campeón del mundo en Nueva York a ir a comprar el pan en monopatín en Santo Domingo 🇪🇨
— 365Scores (@365ScoresApp) July 18, 2025
Un verdadero jugador de toda la cancha pic.twitter.com/qtTKdOHoyU
Además de campeón mundial, Niño Moi tiene ahora otro título: el de padre hace no más de un año.
“Estoy disfrutando a mi hija; hasta me gusta hacerle el biberón (bromea). Estoy feliz, muy feliz”.
En las próximas horas, la Asamblea Nacional homenajeará a Caicedo y a Willian Pacho del PSG con la máxima condecoración al Mérito Deportivo. Niño Moi lo toma con la humildad de siempre: “Es un honor para nosotros”, dijo tajante.
Moi no se olvida de las chicas de la Tri femenina y también les envió un mensaje. “El fútbol ecuatoriano ha crecido mucho, y el femenino también. Orgulloso de ellas”, precisó.
Moisés seguirá en estos días en Ecuador de vacaciones, siendo el mismo pelado que soñó con ser futbolista, bailando apenas escucha música y que nunca se quita la gorra con la visera para atrás. Un crack mundial… pero con alma de barrio.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!