Jefferson-Intriago-Mazatlán-Guadalajara
Jefferson Intriago (d), volante del Mazatlán, en el duelo ante Chivas.cortesía

El Mazatlán gana con Jefferson Intriago de titular

El volante ecuatoriano jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo ante Chivas de Guadalajara

El Mazatlán FC, donde milita el ecuatoriano Jefferson Intriago, venció como local por 2-1 a las Chivas del Guadalajara, que siguen sin ganar en el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

El mediocampista nacional estuvo en la cancha los 90 minutos y cumplió con su misión de cortar los avances del rival y habilitar a sus compañeros.

Emilio Sánchez y Oswaldo Alanís marcaron por el Mazatlán, que consiguió su primera victoria el torneo y subió al decimoquinto lugar con seis puntos.

Érick-Castillo-Juárez-Expulsado

Una lesión podría dejar a Jefferson Intriago fuera de la Tricolor

Leer más

Ángel Zaldívar anotó por el Guadalajara, que descendió al decimosexto puesto con cinco unidades.

El Mazatlán aprovechó la expulsión de Fernando González en el 62 para abrir el marcador. El panameño Edgar Yoel Bárcenas, en el minuto 69, asistió desde la banda izquierda a Emilio Sánchez, quien con un cabezazo convirtió el 1-0.

Las Chivas reaccionaron y en una jugada individual Pavel Pérez provocó un penalti que Zaldívar falló, pero en el rebote de la atajada de Vikonis labró su error para definir el 1-1 en el minuto 78.

Cuando parecía que se firmaría la igualada, el Mazatlán consiguió la victoria. En una jugada de tiro libre, Oswaldo Alanís le pegó al balón, que se estrelló en la barrera y se convirtió en el 2-1 en el 87.