Joao-Rojas-Monterrey
Joao Rojas se despidió de MonterreyCortesía

Joao Rojas califica como "fracaso" su paso por Monterrey de la Liga MX

El futbolista ecuatoriano agradeció al club mexicano y aceptó que no pudo consolidarse como esperaba 

El vínculo entre Joao Rojas y Monterrey llegó a su fin días atrás y el futuro del jugador ecuatoriano aún no se define a pesar de las diversas supuestas ofertas que tendría por equipos mexicanos e incluso se habla del interés de Barcelona.

Rojas expresó su gratitud en redes sociales por los Rayados, además de catalogar su primer paso por un club internacional como un "Fracaso".

Renato-Ibarra-Romario-Ibarra-IndependientedelValle

Renato y Romario Ibarra cumplen el sueño de jugar juntos

Leer más

"No podía dejar pasar por alto, agradecer a este club maravilloso y no solo por su grandeza sino por quienes lo componen. Afición, Directivos, jugadores, doctores, scouting, cocina, la gente limpieza, etc… Fracaso! Me repetí mucho esta palabra hasta poder asimilarla y reconocerlo. Aunque podría poner de excusa la lesión, la falta de minutos, etc. Es lo que es. Gracias por mucho y perdón por tan poco", manifestó Joao en su cuenta de Instagram en la que acompañó de una foto con la camiseta del equipo mexicano.

El volante tricolor de 26 años con Monterrey jugó 13 partidos y a penas anotó 2 goles. Sufrió una lesión (se rompió el ligamento cruzado anterior), tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y pasó por un extenso periodo de recuperación que además lo dejó fuera del radar de la selección ecuatoriana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!