lionel messi
Messi (i) y Sanabria tuvieron un cruce de palabras.captura de pantalla

Insólito: Lionel Messi fue escupido por un jugador de Paraguay en las Eliminatorias

El hecho ocurrió a 5 minutos del final que citó a las selecciones de Argentina y Paraguay. Revise las declaraciones de los implicados

Durante el partido entre Argentina y Paraguay del pasado jueves 12 de octubre ocurrió un inusual hecho. Y es que Lionel Messi habría recibido un escupitajo intencional de Antonio Sanabria, delantero guaraní.

camilo vargas

Ecuador vs Colombia: La Tri sonríe ante sensible baja cafetera

Leer más

A falta de 5 minutos de culminar el duelo por Eliminatorias Sudamericanas que la Albiceleste venció 1-0 en el estadio Más Monumental, el delantero del Inter Miami tuvo un cruce de palabras con el jugador del Torino. Tras esta intervención, Messi se marchó y Sanabria lo escupió.

"No se quién es el chico, no lo vi, tampoco le quiero dar importancia sino va a salir en todos lados y es peor. Es mejor dejarlo ahí", declaró el capitán albiceleste postpartido.

(Lea también: Eliminatorias sudamericanas: Argentina triunfa y mantiene su invicto)

Sanabria también compareció afirmando que, aunque la imagen es clara, nunca tuvo la intención de hacerlo. "Estuve viendo la imagen. Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver. Estaba lejos. No pasó nada con Messi. Parece que lo escupo pero nada que ver, estaba lejos. Lo desmiento totalmente".

Argentina lidera la tabla de posiciones con un puntaje ideal de 9 puntos. En la siguiente fecha los dirigidos por Lionel Scaloni se desplazarán a Lima, para medir a Perú, el próximo martes 17 de octubre, desde las 21:00 (hora local).

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!