Diego-Dorregaray
El delantero del Cuenca, Diego Dorregaray, fue protagonista de una mala acción tras uno de sus goles.API

Diego Dorregaray se disculpa tras lanzar cámara fotográfica

Luego de que la imagen dio al vuelta a nivel local, el delantero del Deportivo Cuenca tuvo que salir a explicar la situación y pedir disculpas

Deportivo Cuenca pelea el descenso en el fútbol ecuatoriano y luego del empate 3-3 contra Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, las redes se volcaron a hablar de un incidente en medio del juego y no del empate entretenido que hubo en la Atenas del Ecuador.

Ibrahimovic-AC-Milan

Zlatan Ibrahimovic, con 39 años, marca goles cada 56 minutos

Leer más

Y ese gesto tuvo de protagonista a Diego Dorregaray, que tras anotar un gol, le arrebató la cámara al jefe de prensa del Deportivo Cuenca, quien intentó poner paños fríos a lo hecho diciendo que todo estaba bien, y al contrario de entregársela en las manos, la lanzó y terminó en el césped del estadio.

Hasta periodistas se indignaron por la situación, ya que es la herramienta de trabajo de un fotógrafo y no fue muy delicada la forma en la que devolvió el instrumento, que tiene un costo alto en el mercado.

Emelec pudo anotar tres goles con los que lidera la tabla de posiciones.

Emelec vence a Delfín y toma la punta en la LigaPro

Leer más

"Por ventaja no hubo ningún problema, la cámara funciona bien, con Diego Dorregaray me llevo muy bien y se disculpó luego del partido por no devolverme la cámara en la mano. Hasta allí el tema", dijo el jefe de prensa del club, Jorge Verdugo.

Al delantero del Deportivo Cuenca no le quedó otro camino que pedir disculpas por lo hecho a través de una historia en Instagram y mostró su arrepentimiento.