Deportes

Barcelona enfrentará a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores

La Conmebol sorteó las llaves la mañana de este martes 1 de junio. El cuadro canario iniciará en calidad de visitante. Se jugará en julio

Barcelona-Carlos-Garcés-Boca
El delantero de Barcelona Carlos Garcés (zapatos amarillos) corre para festejar luego de marcar el único gol en la victoria de los canarios sobre Boca Juniors en el estadio Monumental.EFE

Está marcado el camino de los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores. Barcelona enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina, en los octavos de final del torneo más importante a escala de clubes en Sudamérica.  

Copa-América-Argentina-Colombia

En Brasil también hay oposición a la Copa América

Leer más

El cuadro torero iniciará la llave en calidad de visitante. Los partidos de ida serán del 13 al 15 de julio, mientras que las revanchas desde el 20 al 22 de julio. En caso de avanzar a los cuartos de final, se enfrentaría al ganador de la llave entre Cerro Porteño y Fluminense.

El cuadro torero llegó a esta instancia después de ganar el grupo C con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una sola derrota. Anotó 10 goles y recibió tres. De este grupo también clasificó Boca Juniors. Santos pasó a la Sudamericana, en tanto de The Strongest abandonó el escenario internacional.

Vélez, por su parte, clasificó en el segundo lugar del grupo G. El plantel argentino volverá al Ecuador, ya que enfrentó a Liga de Quito en la fase anterior. 

Las otras llaves de los octavos de final quedaron así:  Defensa y Justicia - Flamengo; Boca Juniors - Atlético Mineiro; U. Católica - Palmeiras; Cerro Porteño - Fluminense;  Sao Paulo - Racing; River Plate - Argentino Jrs y Olimpia - Internacional.

INDEPENDIENTE-UNIVERSITARIO-COPA-LIBERTADORES

Copa Sudamericana: Liga de Quito ante Gremio e Independiente con Bragantino

Leer más