Deportes

Adrián Gabbarini habla del mal momento de Liga de Quito

El capitán del conjunto azucena lamentó los malos resultados en LigaPro y Copa Libertadores. Prometió revertir en la cancha el mal momento que viven

Adrián-Gabbarini-arquero-capitán-LigadeQuito
Adrián Gabbarini llegó a las filas del conjunto blanco en enero de 2018.ARCHIVO / EXPRESO

Adrián Gabbarini, como capitán de Liga de Quito, dio la cara ante la mala campaña que viene realizando el cuadro albo. “Interiormente sentimos que fracasamos este semestre, no poder demostrar en los resultados lo que somos como grupo, como equipo, eso nos duele”, comentó el experimentado arquero.

Pedro-Pablo-Perlaza-LigadeQuito-Pablo-Repetto

La “falta de compromiso” de Perlaza le deja sin lugar en Liga de Quito

Leer más

Agregó que “Liga es el club más grande de Ecuador, tiene la mayor exigencia y debemos estar acostumbrados a eso. Se vienen tiempos duros, pero hay que ponerle el pecho y mirar para adelante, porque así es la vida, así es el fútbol".

Gabba manifestó que el plantel universitario entiende las críticas de los hinchas, y resaltó que "debemos revertirlas dentro de la cancha. Este mal momento hay que resolverlo futbolísticamente, a eso apuntamos con el grupo para el segundo semestre”.

Sobre la decisión del cuerpo técnico de no contar con el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, el golero indicó que "es un tema en el cual tengo mi punto de visto pero no lo voy a hacer público. Esto tiene que quedar en privado. Pablo Repetto tomó la decisión y nada más. No tengo nada para decir. Vamos a seguir juntos como siempre estuvimos".