Escuchar música mejora el ánimo
La música es vidaShutterstock

Música para elevar la frecuencia vibracional

Los sonidos tienen un efecto poderoso en los seres vivos. Mejoran el estado de ánimo, la concentración y más.

Pocas cosas unen tanto como la música. Desde el vientre nos acompaña el ritmo del corazón de la madre. No importa el idioma ni el género musical, todos alguna vez hemos silbado, tarareado o cantado, ya sea para expresar felicidad, tristeza o simplemente por compañía.

La música es la forma de expresión artística más antigua que se tiene registro. Considerada sagrada para algunas culturas de la época, se la utilizaba para rituales, contar historias, poesía, celebraciones y eventos importantes, tal cual como se sigue utilizando en la sociedad actual.

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Es la lengua universal de la humanidad.

Astor Piazolla, compositor argentino

Frecuencia vibracional de sanación

Existe la teoría de que la frecuencia natural del universo es de 432 Hz, y que esta promueve no solo paz interior, sino también la curación, induciendo a las personas que escuchan esta música a un mejor estado de ánimo y concentración.

Te puede interesar:  El agua es mágica

En la actualidad se puede escuchar en internet, sin costo, la música de 432 Hz, que ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y depresión. Puede escucharse con volumen bajo tanto en el trabajo como en la casa, y así promover la paz mental y transformar el ambiente en el que se encuentra.

Beneficios de escuchar 432 Hz

  • Trabaja no solo en sanar la mente y el cuerpo, sino también el alma, el corazón y el ritmo cardiaco. 

  • Optimiza la función cerebral sincronizando los dos hemisferios del cerebro. Además, tiene un efecto positivo y profundo sobre las células, mejora la concentración y permite conciliar el sueño.

¿Cómo utilizar el principio de resonancia? Este principio dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra armonizar a la que sea menos saludable.

Lee también: La voz humana asusta más a los animales que los gruñidos del león

El efecto Mozart

  1. Las investigaciones han demostrado que la música de Mozart ha sido útil no solo como técnica antiestrés, sino también para que los bebés prematuros mejoren su estado de salud. 
  2. Asimismo, su efecto es positivo en niños autistas, pues tiene el poder de estimular el cerebro y la inteligencia.
  3. En el caso de los estudiantes, aporta mayor claridad mental, creatividad y concentración para un aprendizaje óptimo, permitiendo que los chicos rindan positivamente en sus exámenes.
Escuchar la voz interior (Holística)

Sáquele partido a su voz interior

Leer más

Lo mejor de la sanación

La música está disponible para todos y se puede escuchar en cualquier momento y lugar. En YouTube usted puede encontrar la información recomendada en este artículo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!