Buenavida

El agua es mágica

Contiene y transmite información. Su poder de sanación se puede aprovechar para aliviar tensiones y solucionar problemas:

El agua tiene el poder de curar
El aguaShutterstock

Es imposible pensar en el planeta Tierra sin el agua, ya que es esencial para todas las especies y la vida misma. Su gran poder sanador es aún desconocido para la mayoría de personas. Su uso ha servido desde hace siglos para aliviar y curar enfermedades. Tanto el agua de mar como la de manantiales, cascadas y lodos curativos son utilizadas como un medio para sanar y purificar a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

El investigador japonés Masaru Emoto demuestra en su libro 'Los mensajes del agua' que el líquido vital tiene memoria y consciencia, siendo receptiva tanto a nivel positivo como negativo.

Los pensamientos, las palabras, la música, influyen sobre el agua, ya que tiene la capacidad de recibir una amplia gama de frecuencias y si esto se lo traduce al ser humano o a la tierra con un 70% de agua, se puede sanar conscientemente con pensamientos emociones y palabras de amor bondad y gratitud.

Las palabras son vibraciones de la naturaleza. Palabras hermosas crean hermosa naturaleza. Palabras feas crean naturaleza fea. Esta es la raíz del universo.

Masaru Emoto, escritor japonés e investigador sobre el agua

LA INFLUENCIA DE LA LUNA

La luna influye sobre las mareas, los campos, los animales y por supuesto sobre el ser humano que está compuesto en un 70% de líquidos. Tiene un impacto directo sobre el estado emocional, el peso, el apetito, el sueño, la vitalidad y la energía. Y es en la fase de luna llena cuando más retenemos agua.

Para poder sobrellevar de la mejor manera esta fase (de la luna llena), es ideal dedicarse tiempo para sí mismo, meditar, escuchar música relajante o reunirse a charlar con los amigos.

SUS BENEFICIOS

El agua tiene un gran poder de sanación que se puede aprovechar para aliviar tensiones y solucionar problemas:

  • - Meditar en el agua: Durante el baño concéntrese unos minutos en sentir cómo el agua cae sobre la piel, pida que la limpie y libere de los pensamientos negativos, el estrés y la ansiedad. Visualice que todo aquello que no le sirve lo arrastra el agua y se va por el desagüe.

  • - Programar un vaso de agua: Antes de dormir programe un vaso de vidrio lleno de agua para lo que requiera, y pida permiso para que por medio de este recipiente le den las respuestas que desea conocer. Relaje su cuerpo, la mente y luego beba el contenido.

DETALLES

  • Limpie el aura y cárguese de energía vital: Visite cascadas y cataratas, para renovar y recargar su campo energético.

  • El mar para transmutar: Báñese en el mar y así descargar y soltar todas sus preocupaciones, miedos, pensamientos negativos. Después, siéntese frente al inmenso mar y medite unos minutos para llenarse de la energía del sol, el aire y la tierra.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!