Moda

Accesorios: de adorno a protección

Nuestra forma de vestir cambió tras la pandemia. Según una asesora de imagen, la cartera ya no es  indispensable y el maquillaje es secundario

zapatos de caucho
Los zapatos de caucho te brindan comodidad.PIXABAY

Las piezas más buscadas son las mascarillas. Por eso en Ecuador existen muchas propuestas por parte de los creativos de moda, con el fin de complacer a todos los gustos. Las hay en todos los colores y formas. De cubreboca a pasamontaña. Luego siguen los zapatos deportivos, ya que acaparan el protagonismo del outfit.

patricia 1

Las nuevas propuestas de moda en tiempos de coronavirus

Leer más

En estos tiempos de COVID-19, las prendas básicas de colores neutros son mucho más usadas por quienes hacen teletrabajo. Para las reuniones virtuales es mucho más sencillo disimular su repetido uso, combinándolas con distintas chaquetas y variando los colores.

“No debes perder la feminidad. No es momento de utilizar carteras, pero sí de estar impecable. El maquillaje pasó a un plano secundario, en tu look no te olvides de agregar prendas de bioseguridad”, dijo la asesora de imagen y comunicadora Mercedes Pesantes a EXPRESO.

Hay detalles que te ayudarán a expresar tu estilo. Por ejemplo, cambia de peinado, puedes utilizar moños altos y cintillos para darle un toque de modernidad a tu look.

Mascarillas

Elige las de tela antifluido. Vienen en diseños variados para que escojas la que mejor se adapte a la forma de tu rostro.

GAFAS
.PIXABAY

Gafas

Te protegen los ojos, no solo del sol, sino también de los virus, bacterias y del polvo, poniendo una barrera delante de ellos.

Accesorios pequeños

Puedes elegir unas argollas doradas, collares y relojes delicados para que no te veas recargada, esto podría distraer a la persona con quien conversas. Úsalos de manera discreta.