
La Tri viajo para jugar dos amistosos
El combinado nacional, dirigido por Hernán Darío Gómez, tendrá como primer rival a Venezuela.
La selección ecuatoriana de fútbol tomó rumbo a Estados Unidos este martes para jugar dos encuentros amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.
El combinado nacional, dirigido por Hernán Darío Gómez, tendrá como primer rival a Venezuela el sábado 1 de junio en Miami, mientras que el domingo 9 del mismo mes su oponente será México, en Dallas.
Posterior a esos partidos preparatorios, la Tricolor viajará directamente hasta Belo Horizonte, donde será su centro de operaciones para el torneo continental donde tendrá como adversarios en su llave a Uruguay, Japón y Chile.
Carlos Garcés, uno de los convocadores para la gesta del suelo brasileño, mostró su orgullo por ser convocado y su predisposición por ganarse un lugar entre los titulares.
“Siempre es motivante estar en una selección, acá hay jugadores de mucho renombre y mucho recorrido, pero eso es bueno porque el que gana es el técnico que tiene más de donde escoger”, comentó el ofensivo de Delfín.
En la Tri se mantiene la expectativa por conocer que sucederá con Ángel Mena y su lesión. En caso de que no llegue a recuperarse para la Copa América, el Bolillo dijo que tiene como alternativa para reemplazarlo a Fidel Martínez.