
Salio con vida en el septimo ataque que recibe de su expareja
El último hecho ocurrió la noche del miércoles, en una cooperativa cercana a la vía Perimetral, en la parroquia Pascuales, noreste de Guayaquil.
Una historia de terror experimenta una mujer de 33 años, quien ha logrado sobrevivir a siete ataques violentos de su expareja.
El último hecho ocurrió la noche del miércoles, en una cooperativa cercana a la vía Perimetral, en la parroquia Pascuales, noreste de Guayaquil.
Una expareja de la víctima contó que la mujer habría sido drogada, secuestrada y luego atacada por el padre de uno de sus hijos.
La mujer llegó a su casa con varias heridas, al borde de la agonía. Sus familiares la trasladaron de urgencia al hospital Universitario. Un allegado, quien pidió la reserva de su identidad, contó que el principal sospechoso es su expareja, quien tiene una boleta de detención por las anteriores agresiones.
El pariente reveló que la mujer resultó con nueve heridas realizadas, aparentemente con cuchillo. Además, algunos cortes en el rostro producidos, al parecer, con un estilete. Hasta el mediodía de ayer, la víctima seguía en observación.
El primer ataque en contra de la señora fue en el 2010. En la cuenta de Facebook de la víctima consta una publicación de hace dos años en la que se detalla que “nadie me quiere ayudar a capturar a mi exmarido (...) quien intentó matar a su propio hijo y a mí, encerrándonos en muestra casa en llamas...”.
Hasta el cierre de esta edición, el sospechoso seguía prófugo. SCM