
Rihanna anuncia nueva marca de ropa de lujo
Este viernes 10 de mayo la artista confirmó, a través de sus redes sociales, que lanzará una nueva marca de la mano de LVMH, multinacional francesa que dirige exclusivas casas de moda como Dior, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Fendi y Celine.
Rihanna, además de su faceta como cantante, se ha desarrollado una carrera como empresaria, involucrándose en diversas áreas como el modelaje, la producción y el diseño de modas.
Sobre esto último, la cantante ha hecho un anuncio, a través de redes sociales, este viernes 10 de mayo de 2019. Como nuevo proyecto para el 2019 lanzará una nueva marca de ropa de lujo de la mano de LVMH, multinacional francesa que dirige exclusivas casas de moda como Dior, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Fendi y Celine.
El proceso de creación de Fenty inició hace aproximadamente seis meses. Aún no se revela la fecha exacta del lanzamiento, pero está previsto que sea a finales de mayo o a inicios de junio en París, Francia.
Además de vestuario, la marca también ofrecerá otros artículos como joyería, lentes de sol y calzado.
A pocas horas de ser lanzada la noticia, la marca ya cuenta con su propia página web y cuenta de Instagram, red social en la que aún sin ninguna publicación, ya supera los 100 mil seguidores. Uno de los datos que más han llamado la atención es que es la primera ocasión que LVMH lanza una marca de ropa desde cero desde 1987.
“Todos conocen a Rihanna como una cantante maravillosa, pero a través de nuestra asociación con Fenty Beauty, descubrí a una verdadera empresaria, una verdadera CEO y una líder excelente”.
“Naturalmente, encuentra su lugar completo en LVMH. Para ayudar a Rihanna a iniciar Fenty Maison, hemos creado un equipo talentoso y multicultural apoyado por los recursos del grupo. Estoy orgulloso de que LVMH esté liderando esta empresa y deseo que sea un gran éxito “, dijo Bernard Arnault en un comunicado.
Rihanna, de 31 años, se involucró por primera vez en el mundo de la moda en 2013, al colaborar con la marca británica River Island. Desde entonces, ha trabajado con otras marcas mundialmente conocidas como Puma.
Actualmente, la intérprete de temas como Work y Umbrella dirige una línea de maquillaje llamada Fenty Beauty y una marca de lencería con el nombre Savage x Fenty.
“Diseñar una línea como esta con LVMH es algo muy especial para nosotros. Arnault me ha brindado una oportunidad única para desarrollar una casa de modas en el sector del lujo, sin límites artísticos “, comentó en un comunicado.