Las entradas para el fallido concierto en Quito salieron a la venta con fecha 1 de junio.

Quito se quedo sin ver a Anuel y Karol G

El director de la gira “Culpables” aseguró que solo habían pautado una presentación en Guayaquil.

El concierto de Anuel y Karol G que estaba programado en Quito para el 1 de junio, en el Parque Bicentenario, organizado por Xavier Basantes y de XYZ producciones, se suspendió.

Desde la tarde del martes 28 de mayo, las empresas encargadas de la promoción y venta de tickets sacaron de las redes los anuncios y avisos de la gira “Culpables”.

De inmediato el público que había comprado sus entradas acudió a los centros comerciales para toparse con la novedad de que ya no estaban los puntos de venta.

“Queremos nuestro dinero de vuelta, he pagado 300 dólares para un show que no se va a dar”, decía Mario Gutiérrez junto a decenas de personas que aseguraron sentirse decepcionadas.

Al poco rato, la empresa de marketing y publicidad Eventos Ecuador, envió un comunicado en el cual lamentan lo sucedido y se deslindan de responsabilidad de la cancelación.

Lo mismo hizo la empresa Superticket, quienes dijeron haber entregado el dinero de lo recaudado al organizador del evento y que este sería la única persona encargada de la devolución de valores.

Por su parte el venezolano Carlos González, director de la gira “Culpables”, dijo en entrevista a EXPRESO que ellos solo habían pautado desde hacía varios meses con Guayaquil.

“Aquí vamos a cerrar la gira por Latinoamérica, haremos una pausa y luego seguiremos por Europa”, dijo el venezolano, quien enfatizó desconocer que en Quito se iba a realizar algún show.

“No tenia idea de otro espectáculo en Ecuador, espero que todo se solucione para bien de los de los fanáticos capitalinos”, comentó.

Por su parte Xavier Basantes, dijo a EXPRESO que él mostrará en las próximas horas las razones de la suspensión y que por disposición de su abogado no puede adelantar nada, y que además presentará los respectivos documentos a todo el público.

“Las cosas no son lo que parecen, solo pido un poco de tiempo para dejar todo en claro”, recalcó Basantes.