Un joven inglés fue a comprar una inocente golosina, pero luego descubrió que esta tenía un pene.

Papa Noel de chocolate le vino con ‘sorpresa’

Un joven inglés fue a comprar una inocente golosina, pero luego descubrió que esta tenía un pene.

El espíritu navideño de Jason Greaves lo llevó a comprar un Papá Noel de chocolate en un supermercado de la ciudad de Blackley, Lancashire (Inglaterra).

Sin embargo, cuando lo abrió en su casa, este joven británico notó que, en el interior de la golosina, había un aparente pene.

▶ Lee también: ¿Cuál es el país que más ve porno?

“Me lo llevé a casa e iba a compartirlo con mi novia (...) Me maté de la risa, para ser honesto”, dijo Greaves, según el diario inglés The Sun. “No sé si fue el último día de un trabajador del almacén y se estaban riendo o si fue un accidente total”, agregó.

La empresa, ante lo sucedido, reaccionó con un mensaje a través de un portavoz: “Oops....parece que Papá Noel ha revelado demasiado en esta ocasión. Por supuesto, si el cliente desea devolver el producto, podemos recibirlo en el local más cercano a su casa”.

A pesar de que Greaves tomó lo sucedido con humor, aclaró que: “para que el pene esté en el lugar exacto donde uno espera que esté, parece más que una coincidencia (...) Es curioso que suceda. Por supuesto, si yo hubiese sido un niño, esta habría sido una historia diferente”.