Referencial. Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, se dispone a armar un equipo lleno de jugadores lesionados.

Pablo Repetto trata de armar su rompecabezas

La mayoría de los jugadores de Liga de Quito estaría atravesando una lesión.

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el uruguayo Pablo Repetto, tiene problemas para armar el once que recibirá a Emelec por la ida de la semifinale de la Copa Ecuador, la noche del miércoles 23 de octubre de 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La baja principal es la del uruguayo Rodrigo Aguirre. Él tiene un problema en la rodilla y tardará tres semanas en recuperarse, según el reporte del médico Juan Barriga. En su lugar podría jugar Cristian Martínez Borja, aunque el colombiano tiene otras características.

En la defensa, por ahora, Repetto solo tiene a Franklin Guerra y Luis Caicedo. Andersson Ordóñez (carga muscular) y Carlos Rodríguez (rotura fibrilar) están lesionados, mientras que Hernán Pellerano fue intervenido quirúrgicamente. Cabe anotar, que previamente perdió a Cristian Cruz, quien está recuperándose de una fractura.

En la mitad de la cancha también tiene una baja: José Cazares (golpe en el tobillo). Además, Jhojan Julio no está en plenitud de condiciones. Su presencia está en duda.

De acuerdo a los últimos entrenamientos, Liga de Quito jugaría con Adrián Gabbarini en el arco; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala en la defensa; Edison Vega, Anderson Julio, Jefferson Orejuela, José Ayoví y Luis Chicaiza en la mitad de la cancha; Cristian Martínez en la delantera.