Jerarquía. Neymar (d) administró energías y supo golpear en el momento exacto.

Neymar mostro su magia en el Atahualpa

Acabó el partido y todas las miradas eran para Neymar quien fue la figura del partido al ser el autor de un gol y el coautor del tercero. Es así que un fanático burló todas las normas de seguridad para correr varios metros y abrazar al jugador brasileñ

Quito Acabó el partido y todas las miradas eran para Neymar quien fue la figura del partido al ser el autor de un gol y el coautor del tercero. Es así que un fanático burló todas las normas de seguridad para correr varios metros y abrazar al jugador brasileño. El delantero no se asustó, ni corrió, simplemente abrió los brazos para recibir el cariño del hincha ecuatoriano. Fueron alrededor de dos minutos de abrazos, de palabras y de regalos ya que Neymar pidió al utilero de su equipo un buzo.

Llegaron los policías para llevarse al aficionado pero él lo impidió ya que quería que el hincha disfrute el momento.

Recién a los tres minutos del primer tiempo un balón llegó a los pies del astro brasileño Neymar. Apenas lo tocó, los aficionados trataron de intimidarlo con un concierto de silbatinas. Eso no incómodo al 10 del Barcelona de España, quien puso un pase para Gabriel quien no pudo dominar el esférico.

Neymar pasaba por minutos observando el partido, lo hacía sin marca, ya que esperaba la oportunidad para generar un contragolpe tal como lo repaso en los entrenamientos. Trataba de buscar el momento preciso para llegar al arco ecuatoriano, algo que se le hizo imposible por la marca asfixiante de Gabriel Achilier y Arturo Mina, los cuales se turnaban por momentos para cubrir y evitar algún lujo de él.

Pero con un brasileño se puede esperar cualquier cosa en cuestión de segundos. Neymar buscaba la pelota por la banda izquierda para hacer desbordes. Por ese lado se dio un duelo entre el crack y Juan Carlos Paredes. Fueron minutos de intensa lucha donde el ecuatoriano se lucía al quitarle el balón de cualquier manera.

El brasileño no se descontrolaba, sabía que de su “sombrero mágico” podía sacar algún truco para vulnerar la marca de la ‘Hormiga’. Y se dio a los 17 minutos ya que con velocidad y un pequeño lujo dejó varios metros atrás al jugador del Watford de Inglaterra. Desde ese momento su espectáculo no se detuvo. DC