Mundo

Perú. Policía busca a anciano que se masturbó frente a una joven en un bus.
Al percatarse de que estaba siendo filmado, el hombre se bajó del bus.Policía Nacional de Perú

Policía busca a un anciano que se masturbó frente a una mujer en un bus

A través de redes sociales, la víctima difundió un video del hombre, que logró bajar del transporte sin ser retenido.

La Policía de Perú busca a un hombre de la tercera edad acusado de masturbarse frente a una mujer de 18 años en el asiento que compartían en el transporte público. A través de redes sociales, la institución aseguró haber "activado las alertas a fin de ubicar al agresor".

Josdy González, exparticipante de Calle 7.

Exparticipante de Calle 7 habla acerca del abuso sexual del que fue víctima

Leer más

La víctima registró el episodio en un video que se viralizó y en el que se ve al anciano, cuya identidad se desconoce, con su órgano fuera del pantalón, tratando de ocultarse con una carpeta.

“No es la primera vez que me pasa; pero si es la primera vez que he tenido el valor de grabarlo y enfrentarlo. No saben el miedo y el asco que tengo”, narró la mujer en redes sociales, según Perú21.

Al verse percatarse de que estaba siendo filmado, el hombre se puso de pie y bajó rápidamente del bus, no sin antes rechazar inútilmente las acusaciones de la víctima. “¡Es horrible que pase situaciones como esta a plena luz del día!", escribió la mujer.

rossana viteri plan internacional ecuador

“Se ha normalizado el abuso sexual hacia las niñas a un punto vergonzoso”

Leer más

El individuo logró bajar del transporte público, sin que nadie hiciera algo por retenerlo, pese a los reclamos de la chica. Una amiga de la denunciante dijo que el acoso se extendió durante 30 minutos.

Por su parte, el Ministerio de De la Mujer se contactó con las víctimas para apoyar en la labor de identificación y captura del agresor.