El delantero Rodrigo Aguirre será duda hasta último momento por una molestia física.

Liga de Quito viaja para lavar su imagen en Libertadores

Los albos intentarán revertir en Argentina una llave de 0-3 en contra, ante Boca Juniors.

Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará la revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores contra Boca Juniors, en Argentina, el miércoles 28 de agosto de 2019, con una sola misión: cambiar su imagen.

El entrenador Pablo Repetto tiene clara la película. La clasificación es una utopía y por eso los objetivos son distintos en esta oportunidad. “Queremos demostrarle al mundo que la diferencia (0-3) no es tal y que Liga de Quito no es el equipo que se vio el anterior miércoles en Casa Blanca. Será un partido por el orgullo y el amor propio”, enfatizó el técnico.

“En la Copa nos queda esta chance de dejar todo. Demostraremos que Liga no es un equipito, que no fue de casualidad que entramos entre los mejores 8 (de la Copa Libertadores)”, dijo en una entrevista con Área Deportiva, antes del viaje hacia Buenos Aires.

Según él, los albos sí tienen presión para este encuentro. “Es algo muy grande que podíamos lograr, sería una hazaña. Sabemos que es muy difícil pero lo dejaremos todo”, añadió.

Jefferson Orejuela está suspendido y será reemplazado por Jordy Caicedo. Rodrigo Aguirre será esperado hasta el último momento por una molestia física.