“El aparato productivo en Venezuela se destruye en nombre del ‘bienestar’”

Para mí resulta incomprensible continuar viendo cómo en Venezuela, su aparato productivo se destruye en nombre del “bienestar” del pueblo, de la lucha contra el capitalismo salvaje mientras ese pueblo se hunde en la miseria convertido en legiones crecientes de mendigos por cuenta de una revolución a la cubana. Venezuela está muy mal y camina hacia lo peor.

La institucionalidad democrática la han destruido de manera consciente para levantar, sobre las ruinas, el estado comunal. Está a la vista. Y no ha avanzado más rápidamente por la elevada cultura democrática y libertaria de su pueblo.

Sin embargo, está en peligro de erosionarse como consecuencia de la necesidad existencial creciente en cada familia. Ese es el propósito. Una nación de ciudadanos dependientes, a todos los niveles desde utilizar un papel higiénico, comer un pedazo de pan hasta sobrevivir económicamente.

Está muy cerca de una explosión social, la marcha del 1 de septiembre esperamos haya sido un freno al sistema comunistoide que se impone, y permita consolidar el anhelado referéndum que tiene objetivos claros y estrategias bien definidas a fin de rescatar su sistema democrático.

En estas circunstancias los errores que puedan cometer, nunca serán mortales. Siempre corregibles sin abandonar el rumbo hacia los objetivos señalados.

Eco. Mario Vargas Ochoa