La infanta visitó a su esposo en la cárcel.

Inaki se dedica a escribir en prision

El esposo de la infanta Cristina de España podría obtener un permiso para diciembre de este 2019. Lleva ya un año preso.

Iñaki Urdangarín, el esposo de la infanta Cristina de España, lleva preso un año y una semana en Brieva. Quizás podría obtener un permiso en diciembre, pero antes debe pasar por el verano más caluroso del siglo, según auguran los meteorólogos.

No puede salir al patio. El año pasado, la temperatura llegó a los cincuenta grados, lo que imposibilita los paseos. La celda, que tiene aire acondicionado, se convierte en su único refugio. ¿En qué ocupa sus largas horas? Escribe de manera compulsiva. Además los domingos ve la misa por televisión.

Por otra parte no están siendo semanas fáciles para la reina Sofía. A la mala salud de su hermano Constantino de Grecia se ha sumado el fuerte ataque de ansiedad que sufrió su hija, la infanta Cristina, tras visitar a su marido, Iñaki.

La hermana de Felipe VI llegó a La Zarzuela en un estado que preocupó a su madre. De hecho, decidió quedarse en Madrid dos días más, hasta que consiguió estabilizarse emocionalmente. Fue entonces cuando su progenitora le pidió que se quedara una larga temporada en Madrid, pero Cristina se negó y viajó rumbo a Suiza, donde vive.