El bus de los hinchas rumbo al Olímpico Atahualpa.

Hinchas de Independiente del Valle salieron en caravana hacia el Atahualpa

Al menos 150 personas salieron a las cinco de la tarde de este jueves 7 de julio rumbo al estadio Olímpico Atahualpa para apoyar al Independiente del Valle en el partido de semifinal ante el Boca Juniors.

Los hinchas abordaron seis buses y partieron en caravana desde las calles de Sangolquí. En el trayecto agitaban las banderas ‘negriazules’ demostrando su pasión, mientras las personas que estaban en los exteriores los observaban asombrados por la emoción que demostraban los hinchas. Los carros particulares acompañaron también la algarabía pitando por algunos metros a una pequeña caravana motorizada. Al interior de los autobuses los hinchas coreaban constantemente los cánticos alusivos al Independiente. La pasión de los hinchas se vio reflejada en actos como el de Martín Ayala, un pequeño hincha del plantel de Pablo Repetto, que mostró un gato de juguete el cual tenía en su pecho el sello del Independiente del Valle y llevó consigo hasta el escenario deportivo.

El trayecto duró alrededor de una hora donde los seguidores de “Los Rayados del Valle’ no pararon de cantar, ondear las banderas e incluso rezar para que su equipo obtenga un resultado positivo en esta primera semifinal.