Lasso no descarta que en cualquier momento la Fiscalía llegue a su vivienda

Guillermo Lasso: “Senor Correa, aqui estoy. No agreda a gente inocente”

“Usted quiere venir por mí. Aquí estoy en mi casa esperándolo”. Estas fueron las palabras del candidato presidencial Guillermo Lasso dirigió al presidente Rafael Correa

“Usted quiere venir por mí. Aquí estoy en mi casa esperándolo”. Estas fueron las palabras del candidato presidencial Guillermo Lasso dirigió al presidente Rafael Correa como reacción a los allanamientos a las oficinas de la empresa Livercosta, que manejó su publicidad en campaña, y de la encuestadora Cedatos en Quito y Guayaquil, cuyo exit poll dio como ganador al presidenciable de CREO - SUMA en la segunda vuelta. Lasso cree que las medidas judiciales tienen un tinte política y buscan amedrentarlo para que desista de la impugnación a las actas que, a su criterio, confirmarían un supuesto fraude en las elecciones del 2 de abril pasado. “No agreda a gente inocente, aquí estoy yo... Usted sabe dónde vivo, aquí vino con sus compinches a pedir apoyo en el 2006... No vamos a amedrentarnos ni tenerle miedo a usted y a su poder”, dijo el candidato en una improvisada rueda de prensa en uno de los salones de su casa en la vía a Samborondón.

Lasso no descarta que en cualquier momento la Fiscalía llegue a su vivienda a intentar detenerlo “inventando causas falsas”. Adelantó que no saldrá del país si ese es el caso. “Esto es un atropello. Esto no es normal”.

El candidato dijo que continuará con el proceso de impugnación de las actas y seguirá solicitando el recuento de todos los votos.