Centro de Convenciones
Toma desde el Centro de Convenciones de Guayaquil.Miguel Canales

Obstáculos a la cobertura de EXPRESO de reacción de Viteri y González tras votaciones

Luego de hacer público en redes sociales el impedimento a la cobertura, el equipo de este Diario pudo acceder al Centro de Convenciones

Diario Expreso tuvo trabas para conocer las reacciones de las aspirantes de la Alcaldía y Prefectura del Guayas, Cynthia Viteri y Susana González, respectivamente; en el Centro de Convenciones ya que en primera instancia se indicó que el medio "no tiene acreditaciones".

Ciudadanos ejerciendo su voto antes de que cierren los recintos electorales.

Elecciones 2023: Minuto a minuto de las seccionales en Ecuador | En vivo

Leer más

Este fue el argumento que manifestó una mujer que se plantó a recibir a los diferentes medios de comunicación en la puerta principal, pero frenó a este Diario.

"Que la coordinadora no hizo el trabajo, que me llame y me escriba. Si necesitan algo está mi número. Me avisan con qué autoridad quieren hablar y lo gestiono", fue el argumento.

En torno al caso, este domingo 5 de febrero EXPRESO sí se contactó con tres personas del equipo de Comunicación de Cynthia Viteri para conocer a qué hora llegaba la funcionaria al Centro de Convenciones. Como ocurre en algunos artículos publicados por este Diario, no hubo una respuesta salvo de una.

Cynthia Viteri

Viteri y Álvarez lideran la votación a la Alcaldía de Guayaquil, en el exit poll

Leer más

18:50, de este 5 de febrero, EXPRESO recién pudo acceder al salón de Presidentes, en el Centro de Convenciones para conocer las reacciones de Cynthia Viteri y Susana González.