
El expresidente se refugia en las redes
El expresidente de la República, Rafael Correa, retomó ayer la escritura en su cuenta de Twitter para atacar a los medios de comunicación y a sus adversarios políticos.
Se niega a pasar inadvertido. El expresidente de la República, Rafael Correa, retomó ayer la escritura en su cuenta de Twitter para atacar a los medios de comunicación y a sus adversarios políticos.
En nueve ‘trinos’, el anterior mandatario reclamó a la cadena Teleamazonas por decir que los “guerreros virtuales de la revolución” son parte de un troll center. “Guerreros: ¿les respondemos?, arengó de forma virtual.
La segunda parte la dedicó a la socialcristiana Cynthia Viteri, de quien dijo que “resucitó destilando más odio y limitaciones que nunca”, por pedir que el nuevo Gobierno revele la lista de Odebrecht.
“¿Se olvidó de la lista que ya apareció? Todos los nombres coincidían con la contratación del proyecto Chongón, en la época socialcristiana. Por supuesto, la prensa mercenaria ha hecho mutis por el foro”.
Acusó a la excandidata a la presidencia y a los integrantes de su partido de varios actos irregulares “Hoy, Drácula se presenta como vegano. Por una lucha seria contra la corrupción... ¡prohibido olvidar!”, concluyó.
La reaparición de Correa causó reacciones encontradas en las redes sociales. Sus seguidores lo apoyaron y difundieron sus reflexiones mientras que otros usuarios le pidieron que “se dedique a su familia” y “deje en paz al país”.
Tras entregar la banda presidencial, el 24 de mayo, Correa fue trasladado al hospital Carlos Andrade Marín por un cuadro de neumonía. Allí permaneció cuatro días, hasta el sábado, manteniendo la atención de sus simpatizantes. CRR