Escena de la película

El estreno de ‘Batman vs Superman’ en Londres sigue en pie

La premier de la cinta basada en el cómic de D.C está confirmada en Inglaterra, pese a los estrictos sistemas de seguridad implementados en Europa, luego de los atentados terroristas ocurridos en Bruselas.

El estreno de la cinta ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ en Londres, programado para este martes, sigue en pie, según confirmó el estudio Warner Bros. La medida fue anunciada luego de los ataques terroristas en el Metro y aeropuerto de Bruselas que han impactado al mundo.

Sin embargo, a manera de control de seguridad, sí se decidió cancelar el encuentro de los actores con la prensa a su paso por la alfombra roja.

Ben Affleck y Henry Cavill están confirmados para acudir a la proyección de la película en Odeon Leicester Square.

“Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades afectadas alrededor del mundo. Antes que rendirnos ante el terror, hemos decidido unirnos a los fans de la cinta y seguir adelante con el estreno en Londres esta noche de ‘Batman vs Superman’”, explicó el estudio en un comunicado.

La película se estrenará mañana en Ecuador en cadenas a nivel nacional.