
El estadio Atanasio Girardot esta practicamente lleno cuando faltan dos horas
El estadio Atanasio Girardot presenta un espectacular aspecto, cuando faltan más de dos horas para el inicio de la gran final de la Copa Libertadores.
El estadio Atanasio Girardot presenta un espectacular aspecto, cuando faltan más de dos horas para el inicio de la gran final de la Copa Libertadores. Los hinchas locales, conocidos por su gran apoyo al equipo, vivieron toda la mañana celebrando la gran final, y acudieron al estadio con mucho tiempo de antelación. Las puertas del estadio se abrieron a las 14:00 horas, es decir, cuatro horas antes de que comience la final entre Atlético Nacional e Independiente del Valle.
La dirigencia de Atlético Nacional entregó paraguas verdiblancos a cada uno de los hinchas, lo que permite vivir una estampa extraordinaria, con mucho colorido en una tribuna oriental que en estos momentos es la que anima a todo el estadio. Únicamente el graderío situado detrás del arco sur está en estos momentos con algún asiento libre, pero el resto del estadio tiene una ocupación prácticamente total.
Hay expectativas del equipo ecuatoriano. Una victoria final sería una nueva gesta de estos chicos de Pablo Repetto, reconocidos por sus hazañas en monumentos futbolísticos como La Bombonera o el Monumental de River Plate.
Antes del encuentro habrá un sentido homenaje a los héroes del 89, donde se espera que explote definitivamente el ambiente, antes de los fuegos de artificio y de los himnos nacionales, que serán el pistoletazo de salida del encuentro.
Por el momento, el espectáculo está en las gradas de un Atanasio que luce como en sus mejores noches. Los colombianos se destacan por tener una de las fanaticadas que más empuja, y lo demostraron desde mucho antes de que el balón ruede. (PR)