Actualidad

Por la conservacion de los pueblos. Si a la paz, no a la violencia

En estos últimos tiempos la violencia no permite que prevalezca la paz en el mundo; no podemos permitir que unos pocos destruyan los intereses de la mayoría.

Las guerras son explosión de pasiones y enfermedades psicológicas del ser humano, el cual, luego de generar regueros de sangre, sobre los escombros del genocidio en masa, entona sus himnos de triunfo, con marchas imperialistas, fiestas fetichistas y grillos infamantes, desoyendo el grito de inocentes víctimas que imploran piedad y claman justicia.

Surge como necesidad imperiosa integrarnos los académicos, politólogos y el pueblo en general, unidos todos para lograr un mundo nuevo, descartando que nos encaminen a una catástrofe final, poniendo en peligro la supervivencia, promovidos por fanáticos de países que compran y venden armas. Su negocio es que se promueva la guerra violentista en todo el mundo. Estos elementos destructores se atreven a veces a hablarnos de la paz, cuando en realidad están llevando adelante masacres de las potencias del sucio negocio armamentístico, por eso estas almas positivas se han integrado en la Sociedad de Organizaciones Sociales (SOS) y aspiran convencer a la humanidad acerca de que solo la educación ilustrada como virtud práctica de amor puede salvar al mundo.

Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo