La decisión de abandonar su curul en el legislativo y postularse como una de las opciones para administrar los recursos municipales de Milagro, es ante el pedido del pueblo.

Asambleista Romulo Minchala dejara su curul para ir por la alcaldia de Milagro

La decisión de abandonar su curul en el legislativo y postularse como una de las opciones para administrar los recursos municipales de Milagro, es ante el pedido del pueblo.

Con la presencia de Guillermo Lasso, César Monge y demás integrantes del buró del movimiento Creo, la noche del viernes se anunció la candidatura a la alcaldía de Milagro del actual asambleísta por el Guayas, Rómulo Minchala Murillo.

Decenas de personas que acudieron a la inauguración de la central política situada en las calles Ernesto Seminario y 24 de Mayo, aplaudieron la decisión de quien, en las elecciones pasadas, quedó en segundo lugar tras ser vencido en las urnas por Denisse Robles, de Alianza País.

La decisión de abandonar su curul en el legislativo y postularse como una de las opciones para administrar los recursos municipales de Milagro, es ante el pedido del pueblo. El expresidenciable Lasso, resaltó la honestidad que ha demostrado el ahora candidato desde la Asamblea.

Igual pensamiento expresó Monge, agregando que Minchala se ha convertido en un referente de ética para quienes forman parte del movimiento.

Y mientras los asistentes gritaban “Minchala, amigo, Milagro está contigo”, el exrector de la Universidad Estatal de Milagro anunció que dentro de su equipo de trabajo se encuentra el Dr. Martín Villalva, quien hasta hace unos días, también había anunciado su precandidatura por el movimiento Suma.

“El Dr. Martín Villalva ha declinado su candidatura a la alcaldía para sumarse a este equipo, para trabajar por Milagro”, sentenció Minchala, mientras que el ahora compañero de fórmula de su campaña, manifestó que la decisión de apoyarlo es porque comparten las mismas proyecciones para el cantón y porque considera que es una de las mejores opciones que tiene Milagro para salir del abandono que considera existe por parte de las autoridades de turno.