El lunes presentó en Italia su nueva película, Maléfica: dueña del mal, y al estreno asistió con sus hijos.

Angelina Jolie, una malefica golpeada por su divorcio

La actriz de 44 años ha resurgido de las cenizas, y con teste estreno le enseña a sus hijos su fortaleza

La estrella del cine Angelina Jolie vive entre el éxito y la desdicha. El lunes presentó en Italia su nueva película, Maléfica: dueña del mal, el personaje fantástico que se desprende de la historia de la Bella Durmiente.

En esta premier la también productora se dejó ver con sus hijos, quienes apoyan a su madre en todos los proyectos que emprende. Ante la prensa, Jolie se manifestó muy abierta y honesta. Algo poco común, ya que siempre prefiere que su trabajo sea lo único que importe en los tabloides.

Aunque han pasado tres años desde su divorcio de Brad Pitt, y él haya admitido que fue a Alcohólicos Anónimos, ella acaba de revelar que se sintió “insignificante” durante el proceso.

“No sé cuál es mi destino, pero estoy convencida de que me encuentro en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma, porque me había perdido un poco. Creo que sucedió cuando mi relación con Brad estaba llegando a su fin y luego al comienzo de nuestra separación... Fue un momento complicado en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió”, reconoció Angelina.

Sin embargo, Jolie logró vencer su depresión y sacó lo mejor de esta dura experiencia, para convertirse en una mejor versión de sí misma y para ser cada vez más fuerte. Ahora ella está a cargo de sus seis pequeños y considera que la mejor lección que puede darles es ser fuerte ante las adversidades.

html