Columnas

Como un bisturí

"Trump usando como un bisturí el dron MQ-9 Reaper eliminó a 2 de los terroristas más poderosos del planeta: Qassem Soleimani".

Tres días después (3-enero 2020) de que iraníes atacaran en Bagdad la embajada de EE.UU., Trump usando como un bisturí el dron MQ-9 Reaper eliminó a 2 de los terroristas más poderosos del planeta: Qassem Soleimani, cerebro de la influencia iraní en el Oriente Medio (BBC), del ayatolá Jamenei y comandante de la Fuerza Quds, responsables de asesinar y herir a miles de estadounidenses. (Pentágono). También murió Abu Mahdi al Muhandis, implicado en asesinatos en embajadas de EE.UU. y Francia (diciembre 1983) fundador y diseñador de ‘Kataeb Hezbollah’, portal web de Infobae (argentino).

Christopher Stevens, embajador de EE. UU. en Libia y 3 americanos fueron sodomizados y profanados sus cuerpos por Al-Qaeda antes de asesinarlos (12 septiembre 2012). Soleimani dirigió el ejército iraní en 8 años de sangrienta guerra entre Irán e Irak (1980). También las milicias chiitas iraquíes respaldadas por la Guardia Revolucionaria iraní.

En ciertos países de Europa no protegen a los europeos sino a terroristas. Cumplen el proyecto mundialista de Emmanuel Macron (Francia). Cuando un islamista ataca con cuchillo y grita «Alá Akbar» (Alá es el más grande), el gobierno en mensaje oficial: “no es terrorista” y “no tiene nada que ver con el islam»”. Autoridades europeas protegen, ocultan, minimizan atroces delitos cometidos por islamistas. Dizque auspician la multiculturalidad, pero destruyen a Europa. Los crímenes crecen ante el silencio de autoridades y medios. Crean sentimientos de culpabilidad y odio en su propia gente. Fortalecen al islam.

“Debió haber sido liquidado hace muchos años”, afirmó Trump. “Si atacan otra vez, golpearemos más fuerte de lo que nunca antes hemos hecho”. Cuando el imperio japonés invadió Pearl Harbor, el presidente demócrata de EE.UU. Harry Truman (sin consultar al Congreso) lanzó bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki (6 y 9 de agosto-1945) y murieron millones. El 15 de agosto incondicionalmente Japón se rindió y terminó la II Guerra Mundial. Hoy Japón es ejemplo de libertad, desarrollo y progreso.