Cartas de lectores: ¡Quiero que le vaya bien!
¿Quién desea que le vaya mal? ¿Qué sucede si le va bien a nuestro presidente? ¿Por qué debemos orar por nuestras autoridades?
Proverbios 9:9... Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber. Reina-Valera. 1960.
Quiero que le vaya bien. Dios le dará sabiduría para tomar conciencia y decidir correctamente.
Está navegando contra la corriente, muchos son los enemigos que se han levantado; estoy orando por el presidente, para que sea sabio.
Anhelo que le vaya bien, porque nos irá bien a todos.
Esto no se trata de una ideología política; por sensatez y cordura debe ser justo. No se trata de perjudicar o beneficiar a alguien, al final de su jornada los hechos hablarán por él.
Deseo que le vaya bien, su legado será recordado; no puede complacer a todos. Si cumple con lo que ha ofrecido, marcará la diferencia con su actitud. El respeto se gana y no se impone.
Pido que le vaya bien, es mi oración de cada mañana. El cargo es una oportunidad para servir al prójimo. Está donde está por la gracia de Dios, no se aferre al poder porque será su peor error; ha nacido para ser un instrumento de bendición.
¿Quién desea que le vaya mal? ¿Qué sucede si le va bien a nuestro presidente? ¿Por qué debemos orar por nuestras autoridades?
Oremos por nuestras autoridades, que sean guiadas por Dios, que no se dejen corromper por el poder, que hagan lo que es correcto, lo que es justo, lo que es honesto.
Agustín Romero