Cartas de lectores: Policía deshonesto

Ecuador, país que por su gente (con excepciones), naturaleza, ubicación geográfica y clima podría ser un paraíso

La podredumbre sigue campeando, es para indignarse. El otro día unos jóvenes conocidos se reunieron por Plaza Lagos con unos compañeros. A la salida de la fiesta los policías detuvieron a uno de ellos y como el chico se negó a darles el dinero que pedían se los llevaron detenidos a él y a la chica que lo acompañaba a un canchón en La Florida. 

El padre de la chica, preocupadísimo, los fue a buscar, dio vueltas y vueltas por la entrada 8, sin conocer dónde estaban. Era casi las dos de la mañana, con tremendo peligro hasta encontrarlos; ¡qué desgraciadas autoridades, me hierve la sangre de la furia! Para convertirse en autoridad del orden, como es la Policía, deberían ser gente inteligente, con criterio y honestidad absoluta; no los que se dicen autoridad, tan ladrones como los ladrones, con un accionar sin criterio. 

A esta gente se la debe suspender y meterla a la cárcel por deshonesta y mal funcionarios; por supuesto, y espero que así sea, no son todos. ¡Dios escuche nuestras súplicas y bendiga a Ecuador, país que por su gente (con excepciones), naturaleza, ubicación geográfica y clima podría ser un paraíso.

Martha Jurado R.