Lo que callamos los electores
Vez tras vez somos desilusionados por los políticos, que defraudan al pueblo con su incumplimiento y su corrupción
Proverbios 1:5... Oirá el sabio, y aumentará el saber, y el entendido adquirirá consejo. Reina-Valera. 1960.
El sistema político ha sido corrompido, los partidos y movimientos políticos miran por sus intereses ideológicos y no por los intereses supremos del pueblo.
El método de elección no nos beneficia, porque nos obligan a votar por quien no queremos, así nuestro derecho constitucional es pisoteado, coartado, herido, desangrado.
La democracia no es una democracia, es una utopía; hay la dictadura de los partidos y movimientos políticos, que intentan copar con sus seguidores, todos los poderes del Estado.
No hay una real auditoría de la gestión, solo un amague que nos está lastimado; el pueblo observa absorto la descomposición, y va perdiendo la fe y la esperanza en sus escogidos.
Cuando alguien llega al poder se olvida de lo que prometió y quienes votaron por él son decepcionados, así la confianza en los políticos se desvanece y aparece la desconfianza como una consecuencia.
¿Ha sido defraudado por algún político? ¿Cuáles deben ser las cualidades de un buen político? ¿Tiene alguna línea política o es independiente?
Vez tras vez somos desilusionados por los políticos, que defraudan al pueblo con su incumplimiento y su corrupción.
Agustín Romero