TV

Jose Andres Caballero
Masterchef Celebrity - José Andrés Caballero, el primer ganador del Pin del ChefCaptura de Pantalla

Masterchef Celebrity Ecuador: José Andrés Caballero se luce como cocinero 

En el segundo episodio recibió el primer Pin del Chef 

José Andrés Caballero se llevó el Pin del Chef, en MasterChef Clebrity Ecuador, con un plato que sorprendió a los jueces. Un 'Bechamel chorizo tinto' llegó a salvarlo con inmunidad para el primer reto de eliminación y otros beneficios.

No te quedes sin leer: Copa América 2024: Los cuatro equipos de la Concacaf que clasificaron

Guillermo Lasso

Guillermo Lasso, esto no es un hasta luego

Leer más

El primer reto para el Pin del Chef se basó en que los participantes lograran crear el plato más creativo y con buenos sabores con algunos ingredientes como encurtidos. Si lo alcanzaban, obtendrían la inmunidad y otros beneficios, dijo la presentadora Érika Vélez en el programa. José Andrés Caballero, José Pacheco, Alberto Astudillo, Hellen Quiñónez, Susi Hidalgo y Sergio ‘El Heladero’ compitieron por el Pin del Chef. Eligieron sus ingredientes de la vieja despensa y tuvieron la oportunidad de preparar un plato entero.

El Pin del Chef no sólo le otorgaría inmunidad a José Andrés para el primer reto de eliminación, sino que también podría elegir las parejas en el reto de presión. Para su estrategia de designar parejas, explicó: "La intención realmente es crear caos, eso quiero. Vamos a ver si lo consigo". Las parejas fueron los Hermanos Carrera; Yilda y Andrés Crespo; Gigi y Daniel; Cecilia y Juana; Nachita y Macarena; Jalal y Nikki Mackliff; Raúl y Paty; y Nayelhi y Anthony Swagg.

Jorge Rausch anunció que luego de designar a los grupos, el ganador del Pin del Chef debía entregar el primer delantal negro. "Corónela, señor", le dijo. Esto sería entregado a Luciana, que era la integrante que quedó sola en el sillón.

argentina brasil

Video: Policías protagonizan agresiones contra hinchas argentinos en el Maracaná

Leer más

Durante el programa, José Andrés expresó que no pensaba que la estaba castigando:

"No pensé que le iban a de un delantal negro", se defendió. "Yo quería que cocine sola o que se junte a otro grupo. Ella lo que me dijo fue solo no me hagas cocinar con tal persona".

"Por suerte el negro me queda muy bien", dijo ella en el programa.

En sus redes fue rápida en subir un comentario sobre lo ocurrido esa noche:

"Tragué las lágrimas, no les voy a mentir", escribió de forma de broma. "Me las vas a pagar, pelado @joseandrescaballero".

Pasos peatonales vía a la costa

Aquiles Álvarez dice que construirá tres pasos peatonales en la vía a la costa

Leer más

"No lo siento como una amenaza. Lo siento como un desafío", dijo 'Lu' en el programa. "Me lo voy a tomar de la mejor manera. Vine a competir. Si estoy en reto de eliminación, voy a poner lo mejor de mí. Y así demostrarle a los chefs que nunca más me van a tener que poner ese delantal negro".

Luego de la ronda de presión, se anunció los siguientes sentenciados que acompañarían a Luciana con el delantal negro. Estos fueron Andrés y Yilda, por su plato que causó desagrado a los jueces, mencionando que lo defendían como 'minimalista' y 'abstracto'. "Yo pago por ver si es un delantal negro", dijo el juez Rausch. Los tres estaban nerviosos por la resolución, pero preparados para demostrarse en las siguientes pruebas que vendrían en los próximos días.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!