Ocio

Sophy Castañeda
La asesora de imagen manifiesta que jamás existió un convenio formal con RTS y para ella, este debe ser escrito.Cortesía

Sophy Castañeda se queda en Ecuavisa, "nunca firmé un contrato con RTS"

Apenas un día estuvo la asesora de imagen en el programa Noticias en la mañana. Ella alega que la televisión es un negocio y prefiere lo tangible.

Sophy Castañeda fue presentada como parte de los nuevos talentos del programa matinal Noticias en la mañana (RTS), junto a Gabriela Pazmiño, pero apenas estuvo un día en esta revista de variedades. Ella explicó las razones a EXPRESIONES. "La vida siempre te pone en una bifurcación y hay que decidir. Escogí finalmente un camino de siete años recorridos en Ecuavisa y no la novedad de un cambio que pensé que era conveniente". 

Diego Álvarez

Don Day: "No soy el galán, soy 'el raro' de Ecuavisa"

Leer más

La asesora de imagen enfatiza que "al final del día, la televisión es un negocio y todos buscamos un lugar en el que estemos cómodos y que nuestro trabaje se valore y tenga el rédito que merecemos como profesionales". 

Castañeda aclara que nunca existió un convenio formal con RTS. "Hubo una propuesta verbal y generosa, pero nunca se firmó nada con ese canal. Y la formalidad siempre es escrita y como no se concretó en papeles, acepté la oferta de Ecuavisa. Vuelvo a En contacto con algo más de peso".  

Puntualiza que no fue utilizada para la campaña de expectativa que anunciaba a la nueva presentadora de Noticias en la mañana. "No me voy a victimizar y si ellos vieron que les convenía, pues yo también saqué provecho de eso, estamos a la par (risas)".